Seleccionar página

Las cosas no salen como uno quisiera en ciertas ocasiones o no?

Te dediques a lo que te dediques muchas veces nos pasa por la mente el tener nuestro propio negocio, ser nuestro propio jefe y muchas veces hacemos el intento, entonces por eso realizo esta entrada, se que el blog es de tecnología y claro también tiene su razón de ser esta entrada.

Cuantas veces has intentado tener tu negocio, cuantos tipos de negocios has intentado, cuando tiempo llevas y lo has logrado?

Yo he intentado ya varias veces tener mi propia empresa,  desde reparación de equipos de computo, de publicidad impresa, desarrollo de sistemas, diseño de paginas, de todo un poco, pero en todos estos intentos me he quedado en el en solo el intento, la escusa siempre es, por falta de clientes, falta de dedicación y por que no, por comodidad de tener un sueldo fijo. cuantos de ustedes están en la misma situación.

Gracias a lo anterior hoy me doy cuenta que si lo hubiera intentado un poco más, no rendirme y aguantar vara, tal vez ese sueño estaría realizado en este momento, pero por cosas buenas, malas y de todo no se realizo. ahora te digo que gracias a estas experiencias hoy me doy cuenta que nunca estuve en un error al querer mi propia empresa, simplemente al tener un trabajo fijo, obedecer un persona, y hacer tareas rutinarias, por que nunca puedes hacer cosas sin alguien que tal vez con menos conocimiento que tu te diga NO, eso es frustrante. (cuantos de ustedes les pasa esto).

Emprendimiento de Computo Avanzado
Por mas cansado que estés, no te rindas.

Hoy en día después de todo lo comentado anteriormente me di cuenta que las empresas que quise emprender, el trabajo fijo solo fueron para aprender y tomar una decisión y darme cuenta que lo mejor es emprender tu propio negocio, muchos te dirán que no, mucho que no va  a funcionar y muchos mas que si ya tienes un trabajo para que quieres poner tu negocio. Pero toma lo mejor de cada uno y el único que decide eres TÚ.

Gracias a Dios y el apoyo de muchas personas (1) jeje, hoy Computo Avanzado es una realidad, ha costado y sigue costando, estamos empezando a ver que esta funcionando, no con la velocidad que uno quisiera pero va por buen camion y esta vez ni un paso atrás.

Por esto te doy mi opinión de acuerdo a la pregunta de Emprender o No Emprender, yo te digo que si estas empezando hacer tu propia empresa sigue, no la dejes, las desveladas, trabajos en fines de semana, ser auto-empleado, todo esto en algún momento valdrá la pena, el esfuerzo lo veras reflejado en cada trabajo o producto que entregues y veas que a alguien mas le esta sirviendo tu solución.

Así que sigue con tu sueño y recuerda que cada caída, solo es para perfeccionar el camino y levantarte con mejores resultados.